Los Ravens ya tienen asegurado su boleto a la postemporada, marcando así el viaje número 12 en los 17 años que han estado bajo el mando de John Harbaugh, así que hay motivos para celebrar.
"Es enorme. Nos alegra, me alegra el hecho de que llegamos a los playoffs porque es complicado de lograr, es realmente difícil. Mira en la liga, lo complicado que es. Estoy orgulloso de estos chicos. Tenemos metas, nuestra primera meta es ganar el siguiente partido. Todo lo que hacemos en el año es ganar el siguiente juego. La segunda meta es llegar a los playoffs. La tercera es ganar la división, la AFC North, y la cuarta es ganar el campeonato, el Super Bowl." dijo.
La victoria de Baltimore sobre Pittsburgh el sábado los pone en un empate en el primer puesto, pero los Steelers tienen el desempate a su favor, así que la única manera en que los Ravens ganen la división es ganando sus últimos dos partidos (ante Texans y Browns) y que los Steelers pierdan al menos uno de sus dos encuentros finales (ante Chiefs y Bengals).
Suena como algo que puede pasar. Pero como bien dijo John Harbaugh, por el momento la meta de los Ravens debe ser vencer a los Texans el día de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario