El primer partido de la temporada de los Packers fue complicado, y no solo por el largo viaje a Brasil y la derrota ante los Eagles. De hecho eso es lo menos complicado de todo.
Al parecer Jordan Love se lesionó la rodilla en el último cuarto. Los videos muestran como algo de mueve dentro de la rodilla del QB en la penúltima jugada del partido, y hasta ahora nadie sabe cuál es su estatus. Vamos, ni su head coach lo sabe.
Cuando se le preguntó a Matt LaFleur sobre la lesión de Love al terminar el encuentro, su respuesta fue simple: "no lo sé".
Love, que viene de firmar una masiva extensión de contrato, completó 17 de 34 pases para 260 yardas y 2 touchdowns con una intercepción. Malik Willis, que llegó hace poco en un cambio con los Titans, tuvo los controles en el último intento de su equipo por rescatar el resultado.
La próxima semana los Packers recibirán a los Colts. Malik Willis es el único QB en el roster activo además de Love, y Sean Clifford está en el practice squad. Si Love se ausenta por algún tiempo será lógico que los Packers busquen ayuda en la agencia libre, con nombres como Ryan Tannehill todavía disponibles.
Todo eso dependerá de qué digan los estudios realizados a Love. Por ahora todo es un misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario