El gran juego de Saquon Barkley y la lesión de Jordan Love fueron los temas centrales del juego de este viernes en Brasil, pero algo de lo que seguramente se hablará por un buen rato es la calidad del terreno de juego.
Durante todo el encuentro vimos a muchos jugadores batallar con el campo del Corinthians Arena, algo que era notorio por todos los resbalones que se daban. El primer acarreo de Saquon Barkley como Eagle fue una pérdida de cinco yardas por un resbalón, mientras que Xavier McKinney, safety de los Packers, declaró que "hubo muchos momentos donde me estuve resbalando." Dallas Goedert comparó el terreno de juego en Sao Paolo con el campo que se usó para el Super Bowl LVII en Arizona.
Jalen Hurts también emitió una opinión sobre las condiciones del terreno.
"Vamos, todos vieron que era complicado tener algo de tracción. El terreno fue un reto, definitivamente. No es el tipo de campo en el que estamos acostumbrados a jugar. Lo hemos visto antes. Hemos tenido que jugar ahí. Estoy contento de que encontramos una forma de superarlo como equipo." dijo Hurts a ESPN.com.
Los terrenos de juego en los estadios internacionales han sido tema de conversación por buen rato, y parece que lo visto en Brasil no hará nada por reducir esa conversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario