Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 27 de septiembre de 2024

DeMarcus Lawrence ya quedó descartado para la semana 5


Mike McCarthy le dijo a los reporteros el día de hoy que la lesión de DeMarcus Lawrence es peor que la de Micah Parsons, y el reporte de lesionados lo confirma.

Mientras que el equipo no ha descartado a Parson para el duelo de la semana 5 contra los Steelers, Lawrence ya quedó descartado y podría perderse todavía más tiempo.

De acuerdo con Ian Rapoport, Lawrence tiene un esguince en el pie que le hará perderse unas cuatro semanas, cuando menos. Eso podría terminar traduciéndose en una visita al Injury Reserve.

Esto romperá la racha de 48 partidos consecutivos que tenía Lawrence, que no se perdía un juego desde la semana 2 de la temporada 2021, cuando se rompió un pie en los entrenamientos.

Con Parsons las cosas pintan mejor, ya que el reporte señala que se trata de un esguince alto de tobillo. McCarthy añadió que tanto Parsons como Lawrence buscarán una segunda opinión.

Los Cowboys derrotaron a los Giants en el TNF que dio inicio a la semana 4 y terminaron el encuentro con Chauncey Golston y el novato Marshawn Kneeland como sus defensive ends. La ausencia de Lawrence seguramente hará que el equipo eleve a Carl Lawson del practice squad, y Tyrus Wheat está en el roster activo para completar las opciones de Dallas en la posición.


No hay comentarios: