Los 49ers dieron a conocer su reporte de lesionados y se ve mucho mejor que el de la semana pasada.
Deebo Samuel regresó a entrenar el jueves después de perderse el partido anterior por una lesión en la pantorrilla. Y aunque aparece como cuestionable parece que existe una posibilidad real de que vea acción este fin de semana ante los Patriots.
En el caso de George Kittle, que también se perdió el juego de la semana pasada, él se declaró listo para ver acción este domingo. Eso fue básicamente confirmado por los Niners, ya que no tiene designación en el reporte de hoy. Otro elemento que tampoco tiene designación es Brock Purdy, así que tampoco hay muchas preocupaciones ahí.
Con Trent Williams, que se perdió el entrenamiento del miércoles por enfermedad, él regresó a las prácticas el jueves. Hoy también entrenó y por el momento aparece como cuestionable por una lesión en el pulgar.
El linebacker Dee Winters (tobillo), el DT Jordan Elliott (pie) y el safety Talanoa Hufanga (tobillo) también aparecen en el reporte de lesionados como cuestionables. El único elemento que ya quedó descartado es el tackle defensivo Javon Hargrave (tríceps).
No hay comentarios:
Publicar un comentario