Una lesión en la pantorrilla ha mantenido a Russell Wilson fuera de la mayor parte del training camp, aunque sí pudo tomar algunas repeticiones el martes.
Durante esta ausencia el encargado de trabajar con el primer equipo ha sido Justin Fields.
Ahora, considerando que ambos QBs están peleando por ser el titular en Pittsuburgh, se podría pensar que existe una rivalidad entre ambos QBs. Wilson dijo el día de ayer que es todo lo contrario, y que tiene una relación muy sólida con Fields.
"Sí, más que nada, creo que nos hemos conocido ya por varios años, y siempre he tratado de ser un mentor para él de alguna forma. Siempre nos mandamos mensajes, nos llamamos, lo que haya sido en el pasado, y lo hacemos ahora. Creo que cuando das todo el conocimiento que has adquirido, la experiencia o por lo que has pasado, se regresa a ti a largo plazo. Somos un equipo y siempre tratamos de mejorar juntos. En cada repetición que él toma yo aprendo y viceversa. Cada repetición que yo tomo, él aprende. Y todos los otros QBs también. Incluso cuando no estamos aquí, estamos procesando el trabajo, siempre nos comunicamos. Creo que es crítico para ser parte exitoso en un equipo." dijo Wilson, según señalan las transcripciones del sitio oficial.
Wilson añadió que Fields ha hecho "un gran trabajo" desde el primer día que llegó a Pittsburgh. "Está trabajando duro todos los días, y estamos mejorando como equipo."
Mike Tomlin ha dicho que Wilson está en la "posición principal" para ser el QB titular de los Steelers, pero la lesión que tiene en la pantorrilla podría abrirle la ventana a Justin Fields para que recorte esa ventaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario