El año pasado los Bears obtuvieron a D.J. Moore en un cambio. Hoy se aseguraron de que se quede un buen rato en la ciudad.
Moore y los Bears acordaron una extensión de contrato de 4 años. Este acuerdo tiene un valor base de 110 millones, de los cuales 82.6 son garantizados, según reporta Ian Rapoport.
Considerando solamente el dinero nuevo son 27.5 millones de dólares por temporada. La cuestión es que Moore tenía dos años en su contrato anterior, donde tenía programado ganar 15.85 millones por la temporada 2024 y 14.85 millones por la temporada 2025. Sumando esos dos años a la extensión de contrato queda un acuerdo por seis temporadas y 130 millones, lo que promedia 21.725 millones de dólares por año.
D.J. Moore llegó a los Bears como parte del cambio que hicieron con los Panthers para que Carolina pudiera tomar a Bryce Young en el Draft 2023. La otra parte del cambio era el pick de primera ronda de los Panthers en 2024, que se convirtió en el QB Caleb Williams.
En su primera temporada en Chicago Moore atrapó 96 pases para 1,364 yardas con 8 touchdowns, todas cifras récord para él en su carrera. La expectativa es que jugando con Caleb Williams sus números puedan seguir mejorando, lo que validaría el contrato que se le acaba de dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario