Zach Azzanni es el nuevo coach de receptores de los Steelers, y no ha perdido el tiempo exigiendo más de George Pickens, el receptor #1 del equipo.
Según reporta el Pittsburgh Post-Gazette, Azzanni y Pickens tuvieron una acalorada discusión durante el training camp porque a Azzanni no le gustó lo que vio de Pickens.
Los reportes señalan que Pickens "no tomó amablemente las palabras de Azzanni" y que estaba visiblemente molesto cuando otros receptores se acercaron a él.
Azzanni dijo el mes pasado que Pickens "puede hacer lo que él quiera. Es así de talentoso. Creo que todos ustedes lo saben. Ray Charles puede verlo. No necesitas ser coach. Así que sabemos lo que está ahí para él y él quiere. Ahora, debe comenzar a acumular días y ese es mi trabajo."
Pickens fue el mejor receptor de los Steelers la temporada pasada al atrapar 63 pases para 1,140 yardas, todo en un año donde la posición de QB estuvo lejos de ser algo constane. La cuestión es que los Steelers creen que puede ser todavía mejor. Y está claro que Azzanni no se está conformando con lo que ha visto hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario