Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de julio de 2024

Los Rams ya colocaron a Aaron Donald en la lista "reserve/retired"


Aaron Donald anunció su retiro en marzo, y este viernes los Rams hicieron un movimiento que hace todo un poco más oficial.

Según el reporte de transacciones de la NFL, los Rams colocaron a Donald en la lista "reserve/retired". Esta lista es para que los equipos coloquen a los jugadores que se han retirado y que aún tienen contrato con el equipo, para que en caso de decidir volver se puedan reintegrar a dicho equipo al ser activados de esa lista.

Eso sí, en el caso de Aaron Donald todo parece indicar que no habrá regreso. Hace unos meses el jugador dijo estar "lleno" de jugar football, dejando en claro que no tiene intenciones de volver a jugar ahora que tomó la decisión de retirarse.

"Estoy satisfecho con lo que pude hacer en 10 años, así que creo que es hora de que yo, a los 32 años, me retire del football y de el siguiente paso en mi carrera y en mi vida, y es hora de seguir adelante." dijo Donald en marzo.

Si uno revisa sus logros es fácil ver por qué no tiene necesidad de seguir jugando. En 10 años como profesional Donald registró 111.0 sacks, fue llamado al equipo All-Pro ocho veces y al Pro Bowl todos los años, además de que recibió el premio al Novato Defensivo del Año y fue nombrado Jugador Defensivo del Año en tres ocasiones.


No hay comentarios: