Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 13 de julio de 2024

Baker Mayfield está contento de ya no ser tratado "como ropa sucia"


Las cosas han cambiado para Baker Mayfield en el último año.

Entre 2021 y 2022 Mayfield pasó tiempo con Browns, Panthers y Rams. En ese lapso tuvo un par de juegos bastante buenos en Los Angeles, pero la mayoría del tiempo su producción estuvo por debajo del nivel esperado y por eso no se pudo quedar con los Rams. El offseason pasado llegó a los Buccaneers con la esperanza de darle la vuelta a sus carreras.

Los Bucs firmaron a Mayfield como una mera opción temporal, dónadole un contrato de un año. El QB tuvo una muy buena temporada en Tampa Bay, lanzando 28 pases de TD y llevando al equipo a ganar el título de la NFC South, lo que le valió una extensión de contrato en este offseason.

En una aparición en The Mike Calta Show, Mayfield dijo que "no podría estar más feliz" por cómo han funcionado las cosas para él.

"Te diviertes mucho más cuando no te están mandando de un lado a otro como si fueras ropa sucia, te lo puedo asegurar. Así que cuando me aceptaron en Tampa, eso hizo toda la diferencia. Siempre me ha gustado jugar. Vamos, es un juego. Claro, es mi trabajo, pero me gusta mucho." dijo Mayfield.

Baker Mayfield tuvo su dosis de éxito en Cleveland, llevando al equipo a la postemporada en 2020, pero las cosas se fueron en picada al año siguiente y le costó mucho salvar su carrera. Si logra otro buen año con los Bucs en 2024 podrá evitar regresar a ese ciclo de "ropa sucia" en el que vivió durante un par de años.


No hay comentarios: