Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de junio de 2024

Shaquille Leonard está esperando una oportunidad más en la NFL


El LB Shaquille Leonard sigue como agente libre y está esperando que llegue otra oportunidad en la NFL.

Leonard, de 28 años, le dijo al Indianapolis Star que si un equipo lo busca él estará listo.

"Estoy esperando, manteniendo el cuerpo sano, cuando la oportunidad se presente, haré el intento. Sigo siendo yo mismo y trabajando duro. Si pasa, pasará. Si no, entonces no. Creo que he tenido una buena carrera, incluso si me alejo... estoy disfrutando la vida y esperando la oportunidad." dijo.

Shaquille Leonard fue una selección de segunda ronda para los Colts en 2018. En su primer año ganó el Premio al Novato Defensivo del Año y durante su estancia en Indianapolis ganó 3 llamados al equipo All-Pro. Lamentablemente las lesiones lo limitaron a 3 juegos en 2022, terminando con su baja en 2023. La temporada pasada estuvo en Philadelphia pero este offseason el interés por él ha sido inexistente.

Veremos si consigue una nueva oportunidad, y si no parece que está tranquilo con la forma en que se han dado las cosas.


No hay comentarios: