Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de junio de 2024

Eastern Michigan le puso a su terreno "Crosby Field" en honor a Maxx Crosby


La Universidad de Eastern Michigan decidió rendirle homenaje a uno de sus ex-alumos más destacados, Maxx Crosby, y por eso ahora el campo de juego se llama Crosby Field.

El campo ya recibió de forma oficial el nombre de Crosby Field, que según explicó la Universidad, es una forma de reconocer a Maxx y su esposa Rachel.

"Maxx es alguien que quiere dejar un legado aquí y retribuir a los estudiantes-atletas. Maxx se preocupa por Eastern. Lo trae en la piel; literalmente lo porta en el brazo y se preocupa por este lugar. Me dijo que quería tener la oportunidad de hacer algo, y hablamos del terreno de juego. Dio un paso al frente y había muchas personas más listas para dar y seguirlo. Quiero agradecerles a Rachel y Maxx por dar un paso hacia adelante y dirigir este regalo y hacer avanzar este proyecto. Siempre estaré agradecido con Maxx y Rachel por hacer que eso sucediera y no podría estar más feliz de que el campo ahora tenga su nombre." declaró Scott Wetherbee, Director Atlético de Eastern Michigan.

Maxx Crosby no recibió muchas ofertas de beca al salir de la preparatoria, por lo que ha dicho que nunca olvidará que Eastern Michigan y su head coach Chris Creighton le dieron una oportunidad.

"Yo quería ser jugador de División I y no me importaba donde. Necesitaba ser parte de algo que fuera más grande que yo y me diera la oportunidad de construir algo especial, y eso lo encontré aquí en Eastern. Todos los días me despierto y sé que puedo ser una mejor versión de mi mismo y eso por eso que he llegado a esta posición, porque nunca me rindo. Estoy obsesionado con ser perfecto, aunque nunca lo lograré, y no lo podría lograr sin la gente alrededor mío. Tengo a la mejor gente del mundo que me apoyan todos los días. Quiero decirles a todos que los quiero, gracias por venir conmigo y con coach Creighton, si ustedes no me hubieran dado una oportunidad nada de esto sería posible, así que lo aprecio." declaró Crosby.

Rachel Crosby jugó soccer en Eastern Michigan y ambos donaron 1 millón de dólares a la Universidad, lo que provocó este reconocimiento.


No hay comentarios: