Después de que Bobby Babich fuera nombrado coordinador defensivo de los Bills en Febrero, se comenzó a cuestionar qué tanto manejará la defensiva del equipo, sobre todo porque el head coach Sean McDermott es el encargado de mandar las jugadas.
Ahora McDermott dice que Babich tendrá la oportunidad de mandar jugadas, aunque no exactamente en temporada regular.
"Va a existir una intencionalidad de mi parte, eso es seguro, ya sea en prácticas o en juegos de pretemporada, de que Bobby tenga esa oportunidad. Así que solo es cuestión de cuándo y por cuánto tiempo. Siendo el encargado de mandar las jugadas, seis años antes de llegar aquí y luego el año pasado, siempre tienes que quitarte el óxido. Siempre tendrás que pulirte y estar listo porque tienes que procesar las cosas rápidamente: situación de down y distancia, tiempo en el reloj, tiempos fuera, lo que ya tienes puesto. Muchas cosas que pasan rápidamente. Colocarte en posición de hacer la llamada correcta es importante, y eso va quitando el óxido." dijo McDermott.
Sean McDermott volvió a mandar las jugadas de la defensiva el año pasado tras la partida de Leslie Frazier, puesto que no fue cubierto. Este año los Bills promovieron a Babich, que era el coach de linebackers, para que sea el nuevo coordinador defensivo.
Por ahora queda claro que la defensiva es manejada principalmente por McDermott, pero también es un hecho que Babich podría verse beneficiado a futuro si tiene la oportunidad de mandar jugadas, sobre todo si en sus planes a futuro está el ser head coach. Veremos qué tanta oportunidad de hacerlo tiene en 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario