La mayoría de los equipos arrancaron sus Actividades Organizadas de Equipo (OTA por sus siglas en inglés) la semana pasada. Los Bengals comenzarán hasta mañana y al parecer no habrá ningún tipo de limitación para Joe Burrow.
Mike Pitcher, coordinador ofensivo, explicó al sitio oficial del equipo que no harán un "conteo de jugadas" con Burrow, que terminó la temporada pasada de manera prematura por una lesión en la muñeca.
"Diseñamos todo para mantenernos dentro de las limitaciones de lo que el personal médico piensa que debería poder hacer y dónde él quiere estar ahora mismo. Nadie se va a sentar a sacar la cuenta de las repeticiones. Hemos sido inteligentes en la forma en que lo hemos diseñado."
Pitcher explicó que en estos momentos Burrow cuenta con todo el "rango y poder".
Curiosamente estamos ante la posibilidad de que Burrow tenga su primer training camp normal en su carrera profesional. En 2020 no hubo un training camp "tradicional" por la pandemia; en 2021 se estaba recuperando de una ruptura del ligamento anterior cruzado; en 2022 se sometió a una apendectomía y en 2023 sufrió una lesión en la pantorrilla.
Durante su carrera Burrow ha demostrado ser capaz de considerarse como uno de los mejores QBs de la liga, pero las lesiones lo han limitado bastante, ya que ha sufrido dos lesiones importantes en cuatro años.
Si Burrow puede jugar todo el año al nivel esperado, entonces los Bengals tendrán muchas más posibilidades de ganar el Super Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario