Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 1 de mayo de 2024

Davante Adams no se arrepiente del cambio a Las Vegas, pero Jordan Love lo ha sorprendido


Cuando Davante Adams se fue de los Packers a los Raiders sabía que dejaba atrás la pareja que hacía con Aaron Rodgers, pero le emocionaba la oportunidad de jugar con Derek Carr, que había sido su compañeros en la Universidad.

El problema es que los Raiders se fueron 6-11 en el primer año de Adams en Las Vegas y Carr terminó en la banca. Poco después fue dado de baja y para 2023 ya había nuevo coach en el equipo, que volvió a terminar con marca perdedora. Eso generó el rumor de que Adams buscaría ser cambiado, sobre todo porque estos malos momentos con los Raiders se empezaron a combinar con un buen momento en Green Bay.

Tras la partida de Aaron Rodgers el equipo quedó en manos de Jordan Love y las cosas han funcionado bien para los Packers, que fueron eliminados en la Ronda Divisional en el primer año de Love en los controles.

En una aparición en The Rush Podcast de Maxx Crosby, Adams le dijo que para cuando él se fue de Green Bay no había visto suficiente de Love para saber si le iría bien en la liga, pero ahora está impresionado con lo que ha visto.

"En retrospectiva, como ya lo dijimos, el chico es un baller. Estoy feliz por él. No he tenido la oportunidad de sentarme y platicar con él, pero quiero decirle en algún punto que no me arrepiento del cambio, pero estoy súper orgulloso de lo que ha hecho. Si hubiera alguna forma de traerlo conmigo aquí, eso sería genial. Porque, obviamente, vimos lo que pasó el año anterior. No me arrepiento de hacerlo, pero, al mismo tiempo, definitivamente ves y dices 'demonios, este chico está jugando de maravilla'."

Los Raiders también estarían muy contentos si pudieran traer a Love a Las Vegas, sobre todo porque van a la temporada 2024 con Gardner Minshew y Aidan O'Connell como sus opciones, así que la probabilidad de que las cosas funcionen en Las Vegas como han funcionado en Green Bay no son muy altas en estos momentos.


No hay comentarios: