El día de ayer A.J. Brown dio una conferencia de prensa para hablar de la extensión de contrato que firmó el jueves pasado, pero ese no fue el único tema que se tocó.
Dentro de las cosas que se hablaron está la llamada que Brown hizo a la estación de radio WIP para refutar las especulaciones de que había problemas en el locker después del colapso de la segunda mitad de la temporada, sobre todo porque se alegaba que Brown tenía problemas con Jalen Hurts. En aquel momento Brown dijo que las especulaciones eran "pura basura" y sostuvo que él quería seguir siendo parte del equipo.
Este nuevo contrato demuestra que efectivamente Brown quiere seguir en Philadelphia, y en la conferencia de este martes dijo que está trabajando para hacer un mejor trabajo dejando pasar el ruido a su alrededor sin responder.
"En ese momento, sentía que estaba en lo correcto. Pero en retrospectiva, es algo de lo que voy a aprender. Estoy aprendiendo a dejar que la gente tenga su opinión y simplemente seguir adelante. Soy humano. Es algo que no puedo controlar. No puedo controlar cuando alguien habla de mi o inventa cosas. Es algo que estoy aprendiendo y seguiré adelante." dijo.
Los Eagles sufrieron una implosión enorme el año pasado, pasando de ser el mejor equipo de la NFC a quedar eliminados en la Ronda de Comodines. Analizando lo que pasó hay muchas cosas que corregir, y dejar de preocuparse por los rumores es un buen paso inicial para Brown y los Eagles ahora que están comenzando los preparativos para la temporada 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario