Los Cowboys aún no logran extender el contrato de Dak Prescott, pero ya le hicieron un pequeño ajuste.
Según reporta Field Yates de ESPN, el equipo convirtió el bono de roster de 5 millones en un bono por firmar, esto para generar espacio en el tope salarial. Ese movimiento incluye generar algunos años extra en el contrato de Prescott (que técnicamente no cuentan contra su contrato, solo en términos financieros) para generar un espacio de 4 millones en el tope salarial de 2024.
Con esto el impacto de Prescott en el tope salarial para este año es de 55.455 millones, y al añadir años extra a nivel financiero (los famosos "void years") el equipo le seguirá pagando a Prescott aunque el QB se vaya al terminar la temporada 2024.
Obviamente los Cowboys pueden llegar a un acuerdo con Prescott en cualquier momento y extender su contrato. Vamos, el haber hecho el ajuste en este momento no es señal de que no lo vayan a hacer, solamente es una medida para generar algo de espacio en estos momentos. Así que veremos si en algún punto cercano la conversación pasa de simplemente ajustar dinero a tener un nuevo contrato en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario