Aaron Donald se retiró el 15 de marzo. Al parecer Sean McVay se enteró desde enero.
McVay le dijo a Albert Breer de SI.com que un día después de perder con los Lions en la postemporada el tackle defensivo le dijo "Estoy lleno", señalando que había llegado el final de su carrera.
"Yo le contesté, 'Y deberías estarlo. Tienes todo el derecho a sentirte así.' Que cosa tan increíble. Las palabras no le hacen justicia a la forma tan elocuente en que me lo articuló, que como ser humano, todo lo que buscas es estar en paz contigo mismo y ser feliz. Estaba lleno. Y hombre, lo sientes. Uno simplemente está feliz de que lo haya logrado." dijo McVay.
Dos días después de esa plática se le preguntó a McVay por el futuro de Donald. En aquel momento McVay lo tomó como algo que podía ser parte del momento emotivo tras quedar fuera de los playoffs. Ahora Donald ya lo hizo oficial, y aunque aún puede cambiar de parecer, para que ahora sí está decidido a retirarse.
Porque no hay que olvidar que hace dos años Donald había informado a los Rams que pensaba retirarse. En aquel momento el equipo ayudó a convencerlo dándole un contrato de 3 años y 95 millones de dólares. Ahora que Donald solamente tiene un año más en su contrato (con un salario de 30 millones), es posible que el equipo vuelva a intentar convencerlo con un nuevo contrato.
Podría ser que por 30 millones Aaron Donald sienta que ya no quiere jugar. Pero tal vez por 40 podrían convencerlo. Veremos qué sucede, pero por ahora parece que llegó el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario