Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 28 de diciembre de 2023

Kenny Pickett dice sentirse bien, no sabe si regresará a jugar esta semana


Kenny Pickett no ha jugado las últimas tres semanas por una lesión en el tobillo, pero la semana pasada ya estuvo entrenando y ahora ya dio una actualización sobre su estado de salud.
 
Pickett dice que siente que ha progresado y que está "tratando de regresar lo más pronto posible", pero al final la decisión la tomarán los coaches.

"Se siente bien. Voy a tomarlo un día a la vez, ver qué dicen los coaches, que dicen los trainers. Ellos tienen un plan para mi, y yo simplemente hago lo que me dicen. Se siente como que voy encaminado con lo que necesito hacer. No se trata de cómo me siento, es lo que me ven hacer y si les gusta lo que ven cuando me muevo." dijo Pickett al sitio oficial del equipo.

Los Steelers usaron a Mason Rudolph la semana pasada y anotaron 34 puntos ante los Bengals, algo que no era muy común con Pickett o con Mitchell Trubisky en los controles. Considerando que Pickett sigue recuperándose y que la ofensiva se vio mejor el fin de semana anterior, tiene sentido que Pittsburgh se quede con Rudolph al menos esta semana para enfrentar a los Seahawks.

Pero hemos visto muchas cosas en la NFL, y no es posible descartar que Pickett regrese a la titularidad esta misma semana.


No hay comentarios: