Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 3 de octubre de 2023

El Power Ranking de Formación Escopeta (Semana 5)


Después de lo visto en la semana 4 los Power Rankings se ajustaron y ya tenemos una nueva edición, ahora pensando en la semana 5.

1. San Francisco 49ers. 4-0 (2) Los Niners no solamente tienen balance entre su ofensiva y su defensiva, al ataque tienen tantas armas que pueden decidir no usar a algunas y terminarte con otras, lo que los hace todavía más peligrosos.

2.
Buffalo Bills. 3-1 (5) Josh Allen demostró por qué merece ser considerado dentro de la elite de QBs de la liga y Sean McDermott dejó en claro que es posible contener al ataque de Miami. Esto fue una semana redonda en Buffalo.

3.
Kansas City Chiefs. 3-1 (3) El partido fue muy extraño para los Chiefs, ya que comenzaron tranquilamente y terminaron muy cerca de perderlo. No parece probable que vayan a tener muchas actuación de estas, eso sí.

4.
Philadelphia Eagles. 4-0 (4) Washington se quedó cerca de volver a sorprender a los Eagles, pero esta vez lograron sacar el partido. Se puede argumentar que jugaron mejor que en semanas previas, y eso es lo importante para estos Eagles.

5.
Dallas Cowboys. 3-1 (6) Los cowobys se cobraron con los Patriots lo sufrido ante los Cardinals. Eso sí, la ofensiva aún tiene cosas que pulir en zona roja, ya que dejaron ir varias oportunidades.

6.
Miami Dolphins. 3-1 (1) La ofensiva de los Dolphins cuenta con que Tua tendrá oportunidad de sacar el pase muy rápido, y eso fue lo que los Bills le quitaron esta semana. Eso sí, no se ve tan factible que todos los equipos vayan a poder replicar este esquema ante un ataque tan poderoso.

7.
Detroit Lions. 3-1 (7) Los Lions están a un tiempo extra de tener marca perfecta en la temporada, y con triunfos como visitantes sobre Chiefs y Packers el mensaje es claro: el equipo de Dan Campbell está arrancando rodillas.

8.
Seattle Seahawks. 3-1 (8) La defensiva de Seattle se dio un día de campo con la línea ofensiva de los Giants, y eso borrará un poco el hecho de que la ofensiva no tuvo una gran salida.

9.
Baltimore Ravens. 3-1 (10) Después de una derrota muy inesperada ante los Colts, los Ravens se reencontraron ofensivamente y Lamar Jackson dio un juego donde fue el eje ofensivo.

10.
Tampa Bay Buccaneers. 3-1 (20) Sin hacer mucho ruido los Buccaneers están 3-1 en la temporada y van al frente de su división. Baker Mayfield está siendo parte importante de ese éxito, y eso es algo que pocos pronosticaban.

11.
Jacksonville Jaguars. 2-2 (13) Parece que los Jaguars se sienten realmente en casa cuando juegan en Londres, y lo volvieron a demostrar ganando sin muchos problemas a los Falcons. Este es el tipo de actuaciones que uno esperaba de los Jaguars desde el inicio de la temporada.

12.
Cleveland Browns. 2-2 (9) La lesión de Deshaun Watson dejó a la ofensiva en manos de Dorian Thompson-Robinson, y el resultado fue más o menos lo que se esperaba: el ataque desapareció. El regreso de Watson es crucial para que este equipo no se caiga.

13.
Green Bay Packers. 2-2 (12) El inicio de temporada de Jordan Love ha sido lo que cualquiera podría esperar de un QB con tan poca experiencia: algunos juegos malos y otros buenos. El de esta semana fue malo, pero es parte del proceso.

14.
Los Angeles Chargers. 2-2 (16) Los Chargers aprovecharon los errores de la ofensiva de los Raiders para hacer los puntos necesarios para llevarse el encuentro. Eso sí, ellos cometieron sus propios errores para mantener el juego cerrado.

15.
Tennessee Titans. 2-2 (21) Aunque ya no son el equipo que eran hace un par de temporada, los Titans siguen encontrando formas de mantenerse competitivos. Ryan Tannehill y Derrick Henry tardaron en tomar ritmo pero lo hicieron y parece que estarán en la conversación por los boletos de postemporada.

16.
Los Angeles Rams. 2-2 (24) Matthew Stafford sacó adelante una victoria que parecía iba a ser más fácil, y lo hizo una vez más apoyándose en Puka Nacua. Los Rams están dando más pelea de la esperada y es en gran parte gracias a Stafford y Nacua.

17.
Houston Texans. 2-2 (25) Después del buen juego de la semana pasada, C.J. Stroud sigue demostrando que está listo para la NFL. Las 306 yardas que consiguió ante la defensiva de los Steelers son señal de que todo va avanzando conforme a lo esperado.

18.
New Orleans Saints. 2-1 (12) Parece que la lesión de Derek Carr limitó bastante el libro de jugadas de los Saints. Solo queda esperar que Carr se recupere totalmente y que Alvin Kamara retome el nivel de antes ahora que está de vuelta.

19.
Washington Commanders. 2-2 (19) Después de todo lo que se habló de Sam Howell ante Buffalo, hay que reconocer que ahora estuvo bastante bien. El proceso es así con los QBs jóvenes, pero Howell está dando señales de tener potencial.

20.
Cincinnati Bengals. 1-3 (11) La lesión de Joe Burrow ha resultado letal para la ofensiva, ya que el QB está prácticamente inmóvil en la bolsa de protección. En estos momentos hay razones de peso para preocuparse por los Bengals.

21.
Atlanta Falcons. 2-2 (18) Los altibajos de Desmond Ridder siguen presentes y es imposible no pensar cuántos aficionados estarán pidiendo a Taylor Heinicke la próxima semana si Ridder vuelve a tener una actuación tan poco poductiva.

22.
Pittsburgh Steelers. 2-2 (15) La ofensiva regresó a su estado previo al partido contra los Raiders y la defensiva salió completamente desanimada. En general fue una mala semana para los Steelers.

23.
New England Patriots. 1-3 (17) Los errores de Mac Jones costaron 18 puntos y parece que es un experimento que está por terminar en New England. El problema para los Patriots es que necesitan que la temporada termine para buscar un reemplazo real en la posición.

24.
Arizona Cardinals. 1-3 (22) Este equipo sigue dando mucha pelea en sus partidos, pero esta semana simplemente no tuvieron forma de detener a Christian McCaffrey. Eso sí, es imposible pensar que este equipo es el peor de la NFL.

25.
New York Jets. 1-3 (26) Zach Wilson dio un partido tan sólido que podrá callar por un momento a todas las voces que piden un cambio en NY. Eso sí, la historia está en su contra, así que necesita repetir lo hecho ante Kansas City esta misma semana.

26.
Indianapolis Colts. 2-2 (27) Anthony Richardson lució mucho mejor en la segunda mitad del partido y parece que los Colts tienen algo interesante en él, lamentablemente el resto del roster tiene muchos huecos que hace falta llenar pronto.

27.
Minnesota Vikings. 1-3 (28) La defensiva de los Vikings merece el crédito por la victoria sobre Carolina, ya que los blanquearon en la segunda mitad y hasta consiguieron hacer puntos por su cuenta. Hay un poco de aire para este equipo.

28.
Denver Broncos. 1-3 (32) El partido ante Chicago tuvo algunos elementos de lo hecho en semanas previas: muchos castigos, errores ofensivos y mala ejecución en general. Eso sí, ahora pudieron evitar que las cosas se acumularan y terminaron encontrando la forma de ganar. Sobra decir que el rival en turno ayudó mucho a lograrlo.

29.
New York Giants. 1-3 (23) Los Giants están en un momento sumamente complicado de su temporada: con apenas una victoria en cuatro juegos ahora les toca visitar a Dolphins y Bills en semanas consecutivas. Esto se puede poder todavía peor.

30.
Las Vegas Raiders. 1-3 (29) La ausencia de Jimmy G se sintió profundamente, y que la línea ofensiva no diera mucha protección al novato Aidan O'Connell tampoco ayudó. Las cosas van de mal en peor en Las Vegas.

31.
Carolina Panthers. 0-4 (30) Bryce Young está pasando muchos problemas y la culpa no es suya: con tan mala protección y con muy pocas armas a su disposición es muy complicado que el joven QB pueda hacer algo. Queda claro que falta rodear de talento a este jugador.

32.
Chicago Bears. 0-4 (31) Justin Fields se vio mucho mejor esta semana, pero eso no sirve de mucho si el equipo en general termina cometiendo los errores gigantescos que les acaban costando el partido.
 
Así llega a su final nuestro Power Ranking rumbo a la semana 5. ¿Qué opinan? Espero sus comentarios.

No hay comentarios: