El lunes Robert Saleh no quiso anunciar al QB titular de los Jets para el partido contra los Jaguars porque declaró que la costilla fracturada de Mike White seguía siendo evaluada, pero el día de hoy ya hay mucha más claridad sobre esta situación.
White quedó oficialmente descartado para el encuentro del jueves contra los Jaguars. Zach Wilson será el titular por segunda semana consecutiva.
El problema es simple: White se perdió el encuentro del domingo pasado contra Detroit porque sus costillas no estaban lo suficientemente recuperadas, y el tener que jugar en jueves no ayuda a su causa. El problema principal es que otro golpe podría safar la costilla de su lugar y provocar que pinchara el pulmón. Esa es la razón por la que no jugó ante los Lions, y sigue siendo la razón por la que Wilson se mantendrá en los controles.
Zach Wilson tuvo una buena salida ante Detroit, completando 18 de 35 pases con 2 TDs y una intercepción. Los Jets esperan que tenga una mejor actuación esta semana en un juego que será crucial para sus aspiraciones de postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario