El partido de esta noche entre Bills y Dolphins podría ser uno de los más nevados de la historia.
Según reporta el Buffalo News, el reporte metereológico indica que se esperan nevadas fuertes durante la noche de este sábado, y una de las áreas involucradas incluye al Lago Erie, que está a unos 8 kilómetros del Highmark Stadium.
El partido comienza a las 7:15 pm y la nieve ya está cayendo en Buffalo, así que se espera haya bastante nieve acumulada para cuando arranque el encuentro.
Existe la posibilidad de que la NFL mueva el juego a otro día, pero eso implicaría algunas cuestiones logísticas que podrían afectar la preparación de ambos equipos para sus duelos de la próxima semana, y eso es de alta importancia porque ambos están metidos en la pelea por los boletos a postemporada. Lo que sí está descartado es llevarse el juego a otra ciudad, ya que el partido debe jugarse hoy y no han hecho ningún anuncio de ese estilo.
Por ahora todo apunta a que el partido se llevará a cabo de manera normal, con las complicaciones normales que presentan los juegos de nieve para los asistentes al estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario