Al iniciar noviembre los Lions estaban 1-6 y la perspectiva general en Detroit era que Dan Campbell estaría peleando por mantener su puesto durante el resto de la campaña, pero las cosas han cambiado radicalmente.
En estos momentos los Lions están 6-7 y saben que las cosas pueden seguir mejorando si ganan sus cuatro partidos restantes, comenzando con el juego ante los Jets este domingo.
"Sabemos que tenemos una oportunidad, pero también sabemos que tenemos que ganarlos todos, y eso empieza con los Jets. Si no atendemos nuestros asuntos todo será para nada." declaró Campbell, reporta el Detroit Free Press.
Campbell reconoció que le dio gusto que los Seahawks perdieran el jueves ante los 49ers, ya que son uno de los equipos con los que están peleando los boletos a la postemporada. Eso sí, no planean pasarse la vida viendo otros marcadores.
"Es bueno poder ver y darte cuenta que un equipo que está delante de ti perdió, es complicado ignorarlo. Pero también sabemos que tenemos que hacer nuestra parte." añadió.
Los Lions tienen cuatro partidos ganables en el horizonte (Jets, Panthers, Bears y Packers), así que existe una posibilidad real de que terminen 10-7 la temporada. Eso debería alcanzarles para llegar a la postemporada. Lo que también es cierto es que una derrota más complicaría mucho las cosas y los obligaría a ver otros marcadores más de lo que ellos quisieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario