Cuando los Chiefs obtuvieron al WR Kadarius Toney parecía que el plan era desarrollarlo para el futuro. Pero parece que las cosas se han acelerado.
Tomando en cuenta la actuación de Toney la semana pasada (4 recepciones, 57 yardas, 1 TD; 2 acarreos, 33 yardas) ahora todo apunta a que su rol se expandirá.
Es más, Patrick Mahomes expresó que no le sorprende la idea de utilizar más a Toney, que llegó a Kansas City en la fecha límite de cambios.
"Poder moverlo como lo hemos hecho, es una prueba de su capacidad. Realmente llegó y aprendió. Ha aprendido varias posiciones. Lo hemos movido, no ha estado en un solo puesto. Así que seguiremos construyendo con base en eso."
"No lo queremos abrumar. No queremos ponerle mucho en su plato, pero vamos a seguir dándole más y más, involucrarlo más porque eso hará a toda la ofensiva mejor mientras avanza la temporada." explicó Mahomes en su conferencia de prensa.
La ausencia de Mecole Hardman (Injury Reserve) y JuJu Smith-Schuster (Protoclo de conmoción) hace que los Chiefs necesiten mucha más aportación de sus demás receptores. Toney seguramente ayudará a elevar la producción de un grupo que incluye a Marquez Valdes-Scantling, Skyy Moore y Justin Watson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario