Los Chargers son uno de los equipos con más problemas de lesión, y de hecho todas sus ausencias han jugado un papel importante en las altas y bajas de la temporada.
Justin Herbert se fracturó un cartílago de las costillas en la semana 2, Rashawn Slater quedó fuera por toda la temporada en la semana 3 y los receptores Keenan Allen y Mike Williams han estado ausentes por buenas partes de la campaña. Joe Lombardi, coordinador ofensivo, dijo que ha sido "verdaderamente un reto" la ausencia de tantas piezas ofensivas, y que esa es una de las razones por las que Justin Herbert no ha podido ser tan consistente.
La buena noticia es que Allen y Williams entrenaron esta semana, y Lombardi no pudo ocultar lo que el regreso de ambos representaría para los Chargers en su duelo contra Kansas City.
"Si juegan será enorme. Son nuestros dos mejores receptores. Si están ahí y están sanos, será un gran impulso." dijo Lombardi, reporta Los Angeles Times.
El día de hoy saldrán las designaciones, así que tendremos una idea más clara de cómo estarán las posibilidades para que Justin Herbert tenga a sus mejores receptores este domingo por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario