Zach Wilson fue tendencia en redes sociales cuando una ex novia declaró que él la había engañado con la mejor amiga de su madre. En su momento Wilson dijo estar desconectado de las redes y no sabía qué había pasado, y al parecer así seguirá todo el año.
Wilson le dijo a los reporteros el día de hoy que borrará todas las aplicaciones de redes sociales como parte de su preparación para la temporada, esto con la intención de bloquear el ruido externo y enfocarse en el football.
"Para mi se trata de limitar qué voces realmente necesito escuchar y, ahora mismo, están aquí, es escuchar lo que mis coaches tienen que decir, lo que tienen que decir los otros QBs, lo que mis compañeros piensan en cada jugada. Incluso los padres pueden ser una distracción." dijo Wilson, reporta ESPN.com.
Zach Wilson tiene razón en que debe enfocarse en lo que pasa en el terreno, de eso no hay duda. Y considerando que su más reciente vuelta por las noticias no fue algo relacionado con su desempeño en el campo, tal vez es mejor que prefiera mantenerse al margen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario