Hoy no fue un buen día para los Broncos.
Durante el entrenamiento de hoy el receptor Tim Patrick y el RB Damarea Crockett salieron lesionados, ambos en la rodilla. Cuando la práctica terminó Nathaniel Hackett dijo que esperarían a los resultados de la resonancia magnética para saber la severidad de las lesiones.
Desde que la lesión se dio el comentario era que el equipo temía que se tratara de una situación "seria", y en el caso de Patrick resultó ser así.
Mike Klis reporta que los resultados de las pruebas arrojan que Patrick se rompió el ligamento anterior cruzado, así que se perderá toda la temporada 2022.
El receptor se lesionó al saltar por un balón. Cuando cayó su pierna derecha cedió y sufrió una lesión sin contacto.
Tim Patrick llegó a la NFL como agente libre novato con los Ravens. Tras una breve estancia en Baltimore y San Francisco llegó a los Broncos en 2018, y desde entonces ha ido ganando terreno. Tras sumar 39 recepciones en sus dos primeros años en Denver tuvo 51 recepciones para 742 yardas y 6 TDs en 2020, siguiendo esa actuación con 53 recepciones para 734 yardas y 5 anotaciones en 2021.
Patrick firmó una extensión de contrato de 3 años en noviembre pasado, señal de que el equipo lo tiene contemplado como una pieza importante de la ofensiva.
Los Broncos se quedan con Courtland Sutton, Jerry Jeudy, KJ Hamler, Kendall Hinton, Seth Williams, Travis Fulgham, Tyrie Cleveland, Trey Quinn y el novato Montrell Washington en el grupo de receptores.
En el caso de Crockett el diagnóstico es el mismo: sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado y se perderá toda la temporada. Ian Rapoport y Adam Schefter confirmaron la información.
Crockett vio acción en 12 juegos la temporada pasada, viendo apenas 5 snaps a la ofensiva, pero siendo un elemento importante en equipos especiales, donde tuvo acción en 182 snaps.
Así que la preocupación de los Broncos será cómo reemplazar a Crockett en los equipos especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario