Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 4 de agosto de 2022

Sheldon Rankins dice los Jets quieren ser la mejor defensiva de la NFL en 2022


Los Jets permitieron la mayor cantidad de yardas y puntos la temporada pasada, así que en teoría la única opción que tienen en 2022 es mejorar.

Lo interesante es que Sheldon Rankins espera ver una mejoría monumental. El tackle defensivo le dijo a los reporteros el día de que las "expectativas deben ser el volverse la mejor defensiva de la liga" este año.

Rankins añadió que cualquier otra meta sería "quedarse cortos".

"Para nosotros, queremos tener ese blanco en la espalda. Queremos ese reto. Queremos ponerlo ahí, porque nos da algo que salir a perseguir todos los días. Es fácil decir que quieres ser bueno. Eso es relativo. ¿Contra qué te estás comparando? ¿Cuál es el barómetro contra el que te están juzgando? Cuando dices que quieres ser el mejor, todos entienden de qué hablas. Ir con una mentalidad diferente sería una lógica fallida. Nos quedaríamos cortos." dijo, reporta el New York Post.

Probablemente los Jets no lleguen a ser la mejor defensiva de la NFL en 2022, pero un avance de unos cuantos lugares sería suficiente para que el proyecto de Robert Saleh se mueva en la dirección adecuada en su segunda temporada al frente de la organización.

No hay comentarios: