Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 4 de agosto de 2022

La NFL ya eligió a la persona que escuchará la apelación del caso Deshaun Watson


La NFL decidió apelar la suspensión de seis partidos que recibió Deshaun Watson por violar la política de conducta personal. Y ya tienen a la persona que estará a cargo de escuchar dicha apelación.

Peter Harvey, que fuera Procurador General de New Jersey, es la persona elegida por Roger Goodell para escuchar la apelación. Aunque existía la posibilidad de que Goodell escuchara la apelación directamente, decidió no ir por esa vía.

Harvey ha trabajado con la NFL en ocasiones previas. Además de ayudar en el Comité de Diversidad también colaboró con la liga cuando se suspendió por seis partidos a Ezekiel Elliott en 2017. También fue el encargado de arbritrar la demanda de Scot McCloughan contra el equipo de Washington. En aquella ocasión Harvey decidió que el equipo tenía la razón.

Actualmente Peter Harvey trabaja en Patterson Belknapp y en el sitio de la firma se establece que su labor fortaleció la respuesta de New Jersey en casos de abuso sexual, esto mientras fue Procurador.

Que Harvey tenga experiencia trabajando con la NFL sirve como señal de que muy probablemente estará de acuerdo con la liga en que Watson merece una sanción mayor, así que es muy posible que en algunos días escuchemos que la suspensión de Watson será mayor.


No hay comentarios: