Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 4 de julio de 2022

Von Miller tiene planeado cumplir su contrato con los Bills


Cuando se anunció que Von Miller había firmado con los Bills por seis años la primera reacción fue simple: no va a jugar todos esos años. Es más, se veía como un contrato estructurado para darle flexibilidad económica al equipo.

Lo interesante es que Miller está convencido de que va a completar su contrato.

"Es un contrato de seis años, así que estoy planeando jugarlo todo. Voy a tratar de jugar todo. Tom Brady lo ha hecho, Bruce Smith lo ha hecho. Todos los tipos que admiro cuando se trata de longevidad en sus carreras. Así que lo voy a tomar un día a la vez, voy a tomar lo que Dios me dé. Mi intención es jugarlo todo. Cuando me conoces te das cuenta que estoy loco. Mi mentalidad es distinta." dijo Miller, reporta el Buffalo News.

Miller dice que por la forma en que cuida a su cuerpo es que tiene la confianza en que le quedan varios años en la liga.

"Me siento y hablo con los chicos más jóvenes, me preguntan '¿cómo lo haces?' y yo les digo, 'Bro, honestamente hago todo lo que se puede hacer para mantener el cuerpo fresco. Cuando salgo de aquí el resto del día está dedicado a estar listo para el siguiente día, ya sean masajes, nutrición, acupuntura, tina fría.' Es 2022, tenemos muchas formas de ayudar a recuperarnos. Lo hago todo." Cuando menos queda claro que Von Miller se está esforzando por cumplir su nuevo contrato en su totalidad.


No hay comentarios: