Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de julio de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Alaska, que es parte de las Gallitas, el grupo de animación de Gallos Negros Querétaro en la LFA.

Nombre: Laura Alaska Cruz

Ciudad de nacimiento: Ciudad de México

Fecha de nacimiento: 24 de Julio de 2002

Equipo: Gallitas LFA

Experiencia: Eaglee Queens (2018-2020) Heroes All Star (2020)

Ocupación: Chica Hooters y pronto entraré a la universidad en IPN



Hobbies: Hacer skate con mis amigos y practicar el deporte de porra (All Star)

Frase favorita: "Solo fluye, se feliz, da lo mejor de ti en todo momento. Quédate con la satisfacción que hiciste las cosas bien."

¿Cuál es la parte más interesante de ser porristas?
Poder bailar, gritar y divertirte con gente nueva y en mi caso, mi familia "Gallitas"

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
La final politécnica del 2019, me da escalofríos recordar ese gran día

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porristas?
El segundo partido como local de Gallos Negros, estar super emocionada y feliz junto con mis hermanas, fue sentir como se te llena el cuerpo de satisfacción de saber que haz hecho todo bien 🖤

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Tengo planeado en unos años hacer tryout para NFL



¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
No sólo somos niñas bonitas, detrás de todo el show está mucho esfuerzo y dedicación ❤️

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porristas? N. 2 Acevedes

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Raiders🖤

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Raiders N.98 Crosby

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Alaska en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: