Daniel Snyder no se ha presentado a declarar ante el Congreso de Estados Unidos, pero parece que eso está cerca de cambiar. O algo así.
El Comité de Vigilancia y Reforma del Congreso está buscando que Snyder declare ante ellos, algo que no se ha dado porque el dueño de los Commanders está en su yate en aguas internacionales. Ante la insistencia del Comité parece que Snyder sí declarará, aunque no como le gustaría a los políticos de Washington.
Karen Patton Seymour, abogada de Snyder, mandó una carta al Comité para dar fechas donde Snyder podría declarar. Eso sí, dicha declaración sería en video. El Comité no ha respondido.
Seymour explicó que Snyder estará en Israel "la mayor parte de julio y parte de agosto" ya que se está cumpliendo un año de la muerte de su madre. John Keim de ESPN reporta que Seymour viajará a Israel para acompañar a Snyder durante su comparecencia con el Congreso.
El Congreso estará en sesiones todo el mes de julio y luego entrará en receso durante agosto. Veremos si logran llevar a cabo esta audiencia antes de que llegue esa fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario