Los políticos en Chicago están hablando de la posibilidad de ponerle un techo al Soldier Field como una medida para convencer a los Bears de quedarse en ese estadio, pero parece que no será suficiente.
El equipo emitió un comunicado indicando que la idea de ponerle un techo al Soldier Field no les llama la atención.
"El único proyecto potencial que los Chicago Bears están explorando es desarrollar un nuevo estadio en Arlington Park. Como parte de nuestro acuerdo con el vendedor de la propiedad, no estamos buscando opciones alternativas, incluyendo renovaciones al Solider Field, mientras tengamos un contrato." dice el comunicado.
Los Bears ya acordaron comprar un terreno suficientemente grande para poner un estadio en Arlington Heights, así que tiene sentido que no les interese cualquier plan de renovación del Soldier Field.
La ciudad tiene planeado renovar el Soldier Field y la zona alrededor de él para que tenga un mayor uso, ya que les gustaría que el estadio fuera usado más allá de los partidos de los Bears. Lo interesante es que podría ser que en un futuro no muy lejano los partidos de los Bears no sean parte de las actividades a desarrollarse en este estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario