Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de julio de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Verónica, que es coach e integrante de las Fang Girls, el grupo de animación de Raptors en la LFA.

Nombre: Soy Martha Verónica Estrada Borbolla conocida como Queen V.

Ciudad de nacimiento: Nací en Cdmx.

Fecha de nacimiento: El 22 de Julio del 91.

Equipo: Raptors 🦖 ¿apoco hay otros?

Experiencia: Tengo 20 años de experiencia dentro del deporte tanto competidora como head coach.

Ocupación: Soy Auxilar Administrativo en La Moderna.



Hobbies: Además del cheerleading, me gusta hacer weight lifting, series, música, café y sushi.

Frase favorita: Incluso aunque un ejército este en mi contra mi corazón no temerá.

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Lo que no ve la afición, el proceso de preparacion, el proceso creativo, las lágrimas, el sudor, el esfuerzo y el sacrificio que le ponemos en cada entrenamiento para hacerlo parecer fácil en el campo de juego.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
De este 2022 ser parte de la familia Raptors.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Elegir uno es tan complicado pero yo creo que sería la primera vez de todo cómo mi primer entrene, primer competencia, primer juego, primera temporada como entrenadora.



¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Poder llegar a la NFL o hacer crecer los grupos de animación dentro de la LFA.

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Le dedicamos muchas horas de tiempo y esfuerzo. Con lleva mucha preparación física y mental.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Raúl Mateos.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Raiders.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Travis Kelce
 
Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Verónica en su cuenta de Instagram o en la cuenta oficial del grupo de animación.
 

No hay comentarios: