Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 9 de julio de 2022

Los Cowboys y Dalton Schultz "volverán a intentar" negociar extensión de contrato la próxima semana


Hay cuatro jugadores que tienen están a la espera de recibir un nuevo contrato o tendrán que jugar con su contrato de jugador franquicia: Jessie Bates (Bengals), Orlando Brown (Chiefs), Mike Gesicki (Dolphins) y Dalton Schultz (Cowboys), y todos han dejado en claro que no quieren jugar con el contrato de un año que les da la designación.

Schultz tiene programado cobrar 10.9 millones por el 2022 con el contrato del franchise tag, pero aunque firmó rápidamente se ausentó de la última semana de trabajos voluntarios para expresar su molestia por no contar con un contrato a largo plazo.

Mike Garofolo de NFL Media reporta que el equipo y los representantes de Schultz "volverán a intentar" negociar algo con la esperanza de tener algo arreglado la próxima semana.

De los ocho jugadores que recibieron la designación de jugador franquicia en este offseason hay cuatro que ya firmaron extensión de contrato: Davante Adams (Raiders), Cam Robinson (Jaguars), Chris Godwin (Buccaneers) y David Njoku (Browns). Veremos si Dalton Schultz logra agregarse a esta lista.

No hay comentarios: