Los Cardinals no contarán con DeAndre Hopkins en los primeros seis encuentros de la temporada regular porque está suspendido por violar la política de uso de sustancias de la liga. Y el equipo sabe que su ausencia puede ser muy importante.
El año pasado Hopkins se perdió ocho partidos y la marca de Arizona en esos juegos fue de 3-5, incluyendo la derrota en la ronda de comodines contra los Rams. Obviamente hay preocupación por cómo saldrán las cosas este año, pero al menos un ex jugador de los Cardinals está tranquilo.
Larry Fitzgerald dice que está seguro de que Kyler Murray dará un paso al frente y mantendrá al equipo competitivo durante esos seis partidos.
"Obviamente el calendario es muy duro al inicio de la temporada. Sé que van a estar sin Hop, pero conozco a Kyler y tiene la habilidad y la fortaleza para levantar a este equipo." dijo Fitz a MJ Acosta-Ruiz.
Los Cardinals jugarán contra los Chiefs, Raiders, Rams, Panthers, Eagles y Seahawks en los partidos que no estará Hopkins. Murray contará con receptores como Marquise Brown, A.J. Green y Rondale Moore, así que en teoría no estará tan solo. Además de eso cuenta con el TE Zach Ertz y el corredor James Conner para balancear el ataque.
"No hay nadie en este juego tan talentoso, tan diverso en términos de atleticismo, su habilidad para lanzar el balón corriendo hacia la izquierda o la derecha. Es inmensamente talentoso. Es un tipo para el que todos se deben preparar distinto. Traes a Brown; Zach Ertz estará en su segundo año y estará más aclimatado al sistema. James Conner viene totalmente sano. Me gusta cómo están posicionados." añadió.
El problema para los Cardinals es que Murray quiere un nuevo contrato y eso podría afectar su desempeño en el training camp. De darse un caso así las cosas se verían muy mal para Arizona, ya que no sería fácil sobrevivir sin Hopkins y Murray al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario