Durante los últimos días han surgido varios reportes de la molestia de los coaches de los Buccaneers ante la condición física con la que Leonard Fournette llegó al minicamp. Pero el entrenador del corredor dice que todo eso será un recuerdo cuando la temporada inicie.
Jordan Bush, entrenador de Fournette desde que empezó el minicamp, reconoció que el corredor llegó excedido de peso, pero le dijo a TheAthletic.com que está trabajando para recuperar la forma.
"Honestamente, sí regresó más pesado de lo que queríamos. Ha estado en el sauna todos los días, haciendo cardio extra diario. Lo llamamos el 'fat camp' para molestarlo, pero está haciendo lo necesario todos los días. Podemos ver cómo está perdiendo peso." dijo.
Bush dijo que después de un mes de trabajo en Texas, Fournette pasó de 117.9 kilogramos a 108.8.
"La cuestión con Lenny es que gana peso rápidamente. Es un ser humano grande en general. Tiene una estructura grande. No es pequeño de ninguna manera. Sus piernas son enormes, y no de mala manera. Aprendiendo cómo funciona su cuerpo entendemos lo que tiene que hacer si quiere perder cinco libras."
Bush añadió que el tema del peso de Fournette se sacó de proporción. Y algo es cierto: si Leonard Fournette llega a la temporada en forma y puede jugar en la semana 1 entonces todo esto habrá quedado como una mera anécdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario