Los Chiefs usaron el franchise tag en Orland Brown, pero no lograron llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite.
Lo interesante de esto es que como Brown no ha firmado la oferta que viene con la designación no puede ser multado si no se presenta al training camp.
De hecho los quaterbacks y los novatos ya se reportaron, y Andy Reid no sabe cuándo se reportará Brown.
"Sabes, no lo sé. No sé si va a estar aquí o no. Si está aquí, genial. Si no, seguiremos adelante. Eso hemos hecho en el pasado. No es la primera vez que pasamos por esto. Así que mi punto es, simplemente seguimos. Quién quiera que sea el siguiente tendrá que dar un paso - sabemos que Joe Thuney puede hacerlo. Así que si necesitamos ir en esa dirección lo haremos. Tenemos algunas caras nuevas que pueden hacerlo." dijo Reid a los reporteros durante su conferencia de prensa.
Al mencionar a Joe Thuney directamente se implicó que sería el reemplazo de Brown, pero Reid aclaró después que no están en el punto de buscar a alguien que lo reemplace.
Cuando se le preguntó si le sorprendía que no se hubiera llegado a un acuerdo con Brown, Reid se limitó a decir que "las cosas pasan".
"Ese es el nombre del juego. Así ha sido por varios años - se remonta a Babe Ruth pasando de los Yankees a los Red Sox. Tienes un gran jugador, estas cosas van a pasar en los deportes profesionales. Y lo haces funcionar. Lo resuelves, lo trabajas como equipo y sigues adelante."
Reid añadió que en caso de perderse buena parte del training camp será complicado que Brown pueda recuperar el tiempo perdido.
"Vamos, te lo digo, cuando pierdes tiempo, lo pierdes. Es lógico. Pero decir que no tiene los fundamentos, vamos, tiene un buen fundamento de las jugadas que hacemos y las cosas que hacemos. Pero se perdió todos los OTAs y esas cosas, así que todo lo nuevo que hemos instalado, eso tendrá que recuperarlo."
Los Chiefs obtuvieron a Orlando Brown en un cambio con los Ravens en abril de 2021. La temporada pasada jugó los 16 partidos como titular y fue llamado a su tercer Pro Bowl consecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario