Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de abril de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó la hora de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Daniela, que es parte de las Fang Girls, el grupo de animación de Raptors Estado de México en la LFA.

Nombre: Daniela Valdés Carbajal

Ciudad de nacimiento: Toluca, Estado de México

Fecha de nacimiento: 18 de Mayo de 1996

Equipo: Raptors Estado de México LFA

Experiencia:
He practicado cheerleading desde hace 10 años, comencé en equipos de la categoría colegial en mi escuela preparatoria de UAEMÉX como en Potros salvajes, igual perteneciente a UAEMÉX, después hice try out para pertenecer a Honeygirls Cheerleaders de Osos LFA, no tuve la oportunidad en ese momento de quedarme, sin embargo no baje la meta e intenté de nuevo el try out el año pasado para pertenecer a Fanggirls Cheerleaders de Raptors LFA, es mi primer año en la LFA y ha superado mis expectativas, estoy muy feliz de ser parte de esta gran familia.

Ocupación:
Soy Licenciada en Nutrición, actualmente trabajo en la consulta privada, cuento con mi propio consultorio, donde ofrezco mis servicios enfocados en nutrición deportiva y clínica



Hobbies:
Me encanta hacer ejercicio, mi hobbie favorito sería ir al gimnasio, salir a correr y claro, mi entrenamiento cheer

Frase favorita:
“Un día a la vez” ya que esa frase me ha levantado y permitido brillar de nuevo, después de la pérdida de mi papá hace un año.

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
En lo personal, ha sido la parte social, ya que hemos sido tomadas en cuenta para varios eventos, los cuales conllevan un gran compromiso, no solo para asistir sino para transmitir todo el amor que le damos a nuestro trabajo para poder dejar una marca en la Liga.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Definitivamente estar en el emparrillado, el nivel de emoción de mostrar todo lo que has trabajado, de transmitir energía a la tribuna, a los jugadores para potenciar su desempeño y lograr el triunfo; la adrenalina al estar en el show de medio tiempo, el amor que nos tiene la afición, el equipo, los medios, todo eso ha sido la mejor experiencia

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista? Diría que cuando me nombraron la porrista de la semana en el primer juego local el 13 de marzo; la verdad no me lo esperaba, recuerdo que era mi primer partido oficial, y la emoción de estar ahí era indescriptible, ese día deje todo en el campo y tuvo su recompensa, fue grandioso

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
A corto plazo me gustaría poder seguir siendo parte de la LFA, incluso en los próximos años hacer try out para la NFL



¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Yo creo que muy pocos saben la disciplina que se necesita; desde entrenar 2 horas diario semanas enteras, incluso en temporada hemos entrenado casi 4 horas seguidas; la memoria, para aprender pasos, ritmos y cuentas, la flexibilidad que se requiere para mejorar cada patada, pirueta, la condición que se necesita para estar bajo el sol, con tacones y bailando por mucho tiempo, y el compromiso con el equipo ya que se requiere gran parte de tu tiempo y esfuerzo en cada entrenamiento, evento, entrevista, partido para dar lo mejor, sino tienes ese compromiso y amor hacia el deporte, es muy difícil que cumplas con las demás características

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Humberto Noriega WR #4

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Hace 10 años que le voy a los Patriotas de Nueva Inglaterra

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Desde hace 10 años ha sido Tom Brady, por ser QB de Pats ahora que está en Tampa Bay sigue siendo mi jugador favorito

Como ya saben, la galería de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Daniela en su cuenta de Instagram o en la cuenta de las Fang Girls.

No hay comentarios: