Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 18 de abril de 2022

Murió Rafael Hidalgo, jugador de Pioneros Querétaro


Pioneros Querétaro anunció el día de hoy el lamentable fallecimiento de Rafael "RJ" Hidalgo, su receptor. Hidalgo tenía 26 años de edad.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo vía Instagram, Rafael Hidalgo murió en la casa donde vivía junto a otros jugadores del equipo. Hidalgo se estaba bañando y cuando sus compañeros notaron que llevaba mucho tiempo adentro fueron a revisar si estaba bien y lo encontraron inconsciente, por lo que pidieron ayuda a los servicios médicos.

El Diario de Querétaro reporta que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora refirió haber sido alertada de este hecho y que los servicios de emergencia que atendieron el llamado encontraron a Hidalgo inconsciente en el baño. Tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la casa quedó bajo resguardo y se notificó a las autoridades correspondientes.

El comunicado de Pioneros indica que el equipo está en comunicación con la familia del jugador para apoyarlos en todo lo necesario.


No hay comentarios: