Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de septiembre de 2021

K.J. Wright no la pasó bien como agente libre


Aunque le tomó mucho más de lo esperado, K.J. Wright tiene equipo para la temporada 2021.

De hecho Wright entrenó con los Raiders por primera vez el día de hoy en lo que es parte de la preparación de este equipo para el encuentro de la semana 1 contra los Ravens. Y explicó que la espera no fue fácil.

"He estado enojado todo el offseason. He estado muy molesto. Estaba tranquilo pero enojado al mismo tiempo, si eso tiene sentido. Mucha gente dudó de mí durante el offseason. Eso me mantuvo motivado." declaró Wright a los reporteros el día de hoy.

"Estoy agradecido de estar aquí, pero ese deseo del que hablan, lo tengo al cien por ciento."

K.J. Wright fue una selección de cuarta ronda en el Draft 2011 y terminó apareciendo en 144 partidos con los Seahawks, siendo titular en 140. La temporada pasada jugó los 16 partidos y consiguió 86 tackleadas, 2 sacks, 11 tackleadas para pérdida de yardas, 11 pases defendidos, 1 intercepción y 1 fumble forzado.

Wright dijo que el plan es que juegue en diversas posiciones con los Raiders, sobre todo por la familiaridad que tiene con el sistema de Gus Bradley, a quién conoció en Seattle. Y por lo que ha podido ver, le alegra estar en este equipo.

"Es un nuevo capítulo y siento que todos me han recibido con brazos abiertos. Coach Gruden me presentó a todo el equipo en la junta. Se sintió bien estar ahí y empezar a conectar con los demás."

No hay comentarios: