Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de septiembre de 2021

Hunter Henry confía en que estará listo para el domingo


Hunter Henry se lastimó el hombro durante los entrenamientos en agosto, así que se perdió toda la pretemporada. Eso sí, espera estar listo para el primer partido de temporada regular.
 
Cuando se le preguntó si tiene alguna duda de que podrá jugar este domingo, su respuesta fue clara: "Yo no diría que hay dudas."

Después dijo que está emocionado por poder salir y jugar esta misma semana. Otra cosa que le emociona es poder compartir el terreno con Jonnu Smith, el otro ala cerrada que los Patriots firmaron durante la agencia libre. Y es una emoción que Josh McDaniels comparte.

"Creo que los dos han trabajado muy duro. Me siento confiado en las aptitudes y la comprensión del sistema que tienen ambos jugadores. Eso es porque los dos son muy diligentes sobre el trabajo que realizan. Se preparan muy bien. Así que estoy seguro... no tengo dudas sobre estos dos jugadores en términos de su habilidad para salir y jugar. Ambos estarán listos para salir."

El plan de los Patriots es que Henry y Smith ayuden a minimizar la ausencia de un receptor estelar en New England. Para que eso sea posible necesitan que ambos estén sanos, y parece que así será este fin de semana.

No hay comentarios: