Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 7 de agosto de 2021

Kirk Cousins dejará de ser vocero del Hospital Holland


Kirk Cousins no quiere recibir la vacuna contra el COVID-19, así que es lógico que un centro de salud no sea el mejor lugar para que Cousins sea la imagen.

Resulta que Cousins era vocero del Hospital Holland en Michigan, la ciudad donde Kirk Cousins jugaba a nivel preparatoria. Este hospital anunció el día de ayer que han dado por terminada la relación con el QB de los Vikings.

"Aunque reconocemos que cada persona tiene derecho a su propio punto de vista, aquellos que hablan a nuestro nombre deben apoyar los mensajes que se alinean con la postura del Hospital en temas de importancia para la salud de los individuos y la comunidad. Por esta razón, Holland Hospital no seguirá usando a Kirk Cousins como nuestro vocero por ahora. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Kirk. Él representa muchos valores que respetamos y que tenemos como parte de nuestra cultura. A pesar de esto, tenemos que estar seguros de que nuestra postura en temas de la vacunación contra el COVID es consistente." declaró el Hospital mediante un comunicado.

"Las recomendaciones de la CDC y de los expertos médicos son que las vacunas son seguras, efectivas y la mejor defensa contra la infección de este virus. La evidencia también demuestra que las personas vacunadas son menos probables a transmitir el virus a otros como lo son los niñoss, los miembros de su familia y sus amigos."

"Por esta razón, Holland Hospital seguirá recomendando la vacuna contra el COVID-19 a todas aquellos que sean elegibles para recibirla. Es importante que Holland Hospital tenga una reputación confiable, misma que hemos ganado por proveer información consistente, verdadera y basada en evidencias."

Aquí no hay mucho que agregar. Es imposible que Kirk Cousins sea vocero de un lugar que promueve la vacunación cuando él no cree que la vacunación sirva. Eso sí, Kirk ahora puede ser vocero de empresas que vendan plexiglass.

No hay comentarios: