Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de agosto de 2021

Alvin Kamara no tiene problemas si le incrementan la carga de trabajo en New Orleans


Los Saints usaron una ofensiva más inclinada al juego por pase la temporada pasada, lanzando el balón en 522 ocasiones por 494 acarreos. Este año las cosas podrían ser un tanto distintas.

De hecho suena lógico pensar que la carga de trabajo de Alvin Kamara, que tuvo 187 acarreos en 2020, podría elevarse.

"Yo no lo veo como una carga. Lo veo como que estoy haciendo lo que tengo que hacer para ayudar a mi equipo. Estoy haciendo mi trabajo. Una carga suena como algo negativo, pero para mi es una bendición. Si paso de 6 a 12 acarreos por partido, eso no está mal. No es una carga. Me están demostrando amor." dijo Kamara.

Kamara es el segundo mejor en yardas totales (6,164) y en touchdowns totales (59) desde que los Saints lo seleccionaron en la tercera ronda del Draft 2017. De hecho su promedio de carrera son 11 acarreos y 5 recepciones por partido, así que tiene sentido pensar que sus números se elevarán un poco en la era post-Drew Brees.

"Tenemos muchos chicos que pueden contribuir. Mi trabajo como corredor y como líder es hacer el trabajo del QB tan fácil como sea posible. Así que lo que necesiten."


1 comentario:

Madera dijo...

Hola Miguel,

Que hay de los fantasys de esta temporada. Por favor publica una nota con los enlaces, tanto para fantasys como para pickem y demas juegos.

Un saludo.