Después de 10 años en Minnesota los Vikings dejaron ir a Everson Griffen. Él no pierde la esperanza de volver.
Según reporta Will Ragatz de Sports Illustrated, Griffen le mandó un mensaje de texto a Paul Allen de KFAN para confirmar su deseo de volver a jugar con los Vikings.
"Nunca debí dejar a los Vikings. Lo arruiné. Lo que publiqué en Twitter estuvo mal. La organización de los Vikings cuidó de mi en las altas y las bajas y le falté el respeto a muchas personas." le dijo Griffen a Allen.
Hace tiempo Griffen publicó cosas como "Kirk Cousins is ass" o "pregúntale a Zimmer si quería a Kirk". Esos tweets fueron borrados poco después, pero el daño estaba hecho.
Allen dice que Griffen quiere regresar a Minnesota "desesperadamente".
"Tiene gente de su lado con los Minnesota Vikings, me siento cómo diciendo eso. No descartaría que Everson Griffen se una a los Vikings antes de la temporada, pero no apostaría."
Los Vikings tuvieron problemas con su pass rush en 2020, sobre todo por la partida de Griffen y la lesión de Danielle Hunter. Griffen pasó por Dallas y Detroit la temporada pasada (tuvo siete partidos con cada equipo) y sumó seis sacks, así que aún tiene suficiente gasolina en el tanque para seguir jugando, por lo que podría ser una opción para Minnesota si quieren algo de ayuda.
Aunque como dice Allen, no es un movimiento por el que deberíamos apostar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario