En estas épocas de offseason los jugadores buscan algunas cosas que hacer en lo que regresan a entrenar, y Christian McCaffrey está trabajando en ayudar a los militares de su país.
Estudios recientes encontraron que más de 30,000 militares, entre activos y veteranos, se han suicidado desde el 11 de septiembre de 2001. Esta cifra es cuatro veces más alta que el número de decesos en combate en ese mismo tiempo. Por eso McCaffrey está hablando sobre la importancia de cuidar la salud mental de las personas que sirven en el ejército.
Por esta razón McCaffrey ha pasado buena parte de este offseason trabajando en la Christian McCaffrey Foundation, que ayuda a los veteranos del ejército y a sus familias.
"La salud mental es un tema increíblemente importante, especialmente ahora. Desafortunadamente, yo no he sido parte de esto, pero he experimentado amigos que han perdido sus vidas por problemas mentales y que han batallado mucho por cuestiones de salud mental." declaró McCaffrey al Charlotte Observer.
McCaffrey espera que su trabajo ayudando a los veteranos de guerra sea una parte importante de su legado en la NFL.
"Esto es algo que va a requerir el esfuerzo de todos, sobre todo en lo que se trata del cuidado de nuestros veteranos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario