Kenyan Drake acaba de llegar a los Raiders y todavía no tiene totalmente claro cuál será su rol en la ofensiva, pero dice que ha visto lo suficiente para estar seguro de lo que serán capaces en 2021.
Drake ha dejado ver que podría alinearse como receptor y declaró en SiriusXM NFL Radio que está "definitivamente emocionado" por ver cuál será su rol en un backfield que incluye a Josh Jacobs. Drake considera que vienen grandes cosas para la ofensiva de los Raiders con Derek Carr al mando.
El corredor dijo que es "algo loco" ver la conexión que Carr tiene con Jon Gruden y que eso le da "un gran sentimiento de cuál es la jugada que la ofensiva necesita para ser exitosa." Además de eso considera que Carr usará a los nuevos jugadores del roster para elevar la ofensiva todavía más.
"Me añadieron a mi, un par de armas más. Willie Snead, John Brown. Siento que está ofensiva está destinada para grandes cosas." añadió.
La ofensiva podría mejorar, eso es un hecho, pero los Raiders necesitarán que la defensiva haga un trabajo mucho mejor al del año pasado si esperan ganar más partidos en 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario