La CFL y la XFL buscaron la manera de arreglar algún tipo de colaboración. Eso no funcionó, pero parece que podría darse un movimiento interesante entre ambas ligas.
De acuerdo con un reporte de Dan Ralph del Canadian Press, existe la posibilidad de que los Toronto Argonauts de la CFL emigren a la XFL cuando esta liga vuelva en 2023.
Los Argonauts son propiedad de Maple Leafs Sports & Entertainment, que fue una de las principales promotoras de las conversaciones entre la CFL y la XFL. Al parecer la intención de cambiar de liga es para tratar de cambiar los números de la organización, ya que los Argonauts están perdiendo 12 millones de dólares por año.
Ahora, también existe la posibilidad de que los Argonauts sean vendidos. Eso podría ayudar todavía más a que se muevan a la XFL, así que al parecer la posibilidad de que terminen en esa liga es bastante alta.
Esto evidentemente son malas noticias para la CFL, que no tuvo temporada en 2020 y ahora enfrenta la posibilidad de perder a uno de sus equipos para el futuro cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario