Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 7 de junio de 2021

Mitchell Trubisky está contento con su "nuevo inicio" en Buffalo


Mitchell Trubisky dice que Buffalo representa "un nuevo inicio" para él. Como suplente, pero es un nuevo inicio sin lugar a dudas.

Trubisky será suplente de Josh Allen tras firmar un contrato de 1 año con los Bills.

"Creo que necesitaba un nuevo inicio. Simplemente quería ir a algún lugar donde me quisieran y tuvieran un rol para mi. Quería ser parte de un equipo con calibre de campeonato, así que cuando esta oportunidad llegó, pensé que era una gran idea, simplemente la ofensiva y las personas que tienen ahora mismo. Ser parte de un equipo que puede ganar un Super Bowl, creo que es especial... Venir y ser suplente de Josh será un nuevo rol, pero estoy listo para tomarlo y ser parte de este gran equipo y ayudar en lo que pueda." dijo Trubisky al Buffalo News.

Los Bears seleccionaron a Mitchell Trubisky con la segunda selección global del Draft 2017, pero solamente fue titular en 50 partidos y Chicago terminó con marca de 29-21 en esos duelos. Brandon Beane, gerente general de los Bills, dice que Trubisky es un titular de NFL que eventualmente recibirá su oportunidad.

Eso sí, el QB no está pensando en eso en estos momentos.

"Definitivamente es día a día, el trabajo que tengo enfrente de mi. Poner mi corazón y mi alma en este año y hacerlo todos los días, sé que el futuro se cuidará a si mismo. Espero con ansía en este año, dar todo lo que tengo, y cuando llegue la siguiente oportunidad, entonces tomaremos las cosas como lleguen y veremos dónde estamos." agregó.

"Por ahora, me encanta el día a día aquí en Buffalo y el ayudar a este equipo en todo lo que pueda. Así es cómo lo estoy tomando - una mentalidad de día a día y controlar lo que puedo."

No hay comentarios: