Johnny Hekker no ha tenido que preocuparse por conservar su trabajo con los Rams en los últimos años. Vamos, es uno de los mejores punters de la NFL y eso se refleja en sus logros: 4 equipos All-Pro, 4 Pro Bowls y ser llamado al equipo ideal de los 2010.
La cuestión es que el año pasado no jugó al nivel acostumbrado y eso produjo ciertos problemas con su salario de 4.9 millones de dólares.
"A la hora de la verdad, ellos tendrán que tomar la mejor de las decisiones para este roster. Y no hay forma de escaparse de la parte financiera de esto. Así que tienes que hacer todo lo necesario para tener el mejor roster que puedas." dijo Hekker a Los Angeles Times.
Este año, por esa razón, Hekker tendrá que competir con Corey Bojorquez y Brandon Wright. Y tendrá que esforzarse después de promediar 45.6 yardas por despeje con un promedio neto de 39.2 yardas.
"Definitivamente no produje al nivel de mis habilidades. Hubo juegos donde realmente, no lo sé, simplemente me adelanté mentalmente... Definitivamente hubo patadas que me hubiera gustado que salieran mejor para el equipo. Cuando no pongo a nuestro equipo en una buena posición, eso es algo que definitivamente me molesta."
No hay comentarios:
Publicar un comentario